La casa prefabricada de diseño moderno y sencillo que apuesta por la eficiencia energética

La casa prefabricada de diseño moderno y sencillo que apuesta por la eficiencia energética
Spread the love

La innovación constante es uno de los principios que debe seguir una empresa si quiere mantenerse en un mercado competitivo. Y esta es la tesis sobre la que la empresa de construcción modular Dvele ha trabajado durante los últimos cinco años en California. El resultado, el desarrollo de un producto de lujo que no solo ofrece una casa atractiva, que se construye y ensambla en una fábrica, sino que también pone énfasis en la sostenibilidad, la eficiencia, la resiliencia, salud y bienestar.

En su catálogo, Dvele ofrece una amplia gama de opciones personalizables. Por un lado, encontramos el plano de planta Trinity, de dos pisos es una de las opciones más grandes del constructor con 317 m2, cuatro dormitorios y tres baños y medio. Por otro, en el extremo opuesto, cuenta la mini casa Baldwin ofrece 20 m2 con dos dormitorios y un baño. Entre ambas opciones, existen una variedad de alternativas intermedias.

La producción en las instalaciones de la empresa y el trabajo en el sitio, incluidos los cimientos de la casa, se realizan simultáneamente. Al completar estos dos elementos al mismo tiempo en lugar de uno tras otro, la empresa puede ahorrar una cantidad significativa de tiempo en comparación con los constructores tradicionales. Según el sitio web de la empresa, una estimación razonable desde el diseño hasta la mudanza sería de unos seis meses.

La nueva casa, incluidos todos sus acabados exteriores e interiores, carpintería, accesorios de baño y cocina, llega completa en un camión y cada módulo se coloca en su lugar con una grúa. Luego, además de algunos acabados cosméticos menores y la conexión de los sistemas eléctricos y de plomería a los servicios públicos en el lugar, la casa está lista para la inspección final y la mudanza.

https://posicionamientoseosabadell.com/

Desde un punto de vista arquitectónico, la vivienda de Aspenwood de 203 m2, con un garaje de 72 metros cuadrados, fue diseñada para ser moderna pero simple, con un plano de planta de concepto abierto y una combinación de espacios de vida interiores con el exterior a través de un vidrio expansivo cuidadosamente colocado.

Al ingresar a la casa de un piso, se pasa por un vestíbulo hacia la sala de estar equipada con una chimenea eléctrica, ya que todas las casas Dvele funcionan con energía eléctrica y no tienen combustión. La cocina adyacente incluye una isla con cubierta de cuarzo con capacidad para tres personas, electrodomésticos de acero inoxidable y gabinetes de dos tonos; un pasillo conduce a una sala multimedia para ver la televisión en privado.

La suite cuenta con un lujoso baño y armarios empotrados hechos a medida. Dos dormitorios secundarios, cada uno con su propio baño en suite, completan la oferta de dormitorios para este proyecto en particular. Los baños cuentan con inodoros colgados en la pared de estilo europeo, tocadores empotrados personalizados y accesorios de plomería modernos en todas partes. Tampoco escatima en espacio al aire libre. Extendiéndose desde el lado del maestro hasta la sala de medios, varias puertas corredizas y elevables se abren a la terraza de la casa que da al paisaje cubierto de pinos en Truckee.

Cada casa Dvele viene equipada con DveleIQ, que se comunica con más de 300 sensores en tiempo real integrados. Desde la circulación del aire y la filtración del agua hasta la humedad en la pared y el control del rendimiento, la solución para todo el hogar se diseñó para promover la salud de sus ocupantes, del hogar y del planeta.

La casa prefabricada de diseño moderno y sencillo que apuesta por la eficiencia energética

https://www.idealista.com/news/inmobiliario/vivienda/2022/04/22/796178-la-casa-prefabricada-de-diseno-moderno-y-sencillo-que-apuesta-por-la-eficiencia